Las cubiertas de piscina alta Azenco, la calidad de fabricación francesa
16528
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16528,page-parent,page-child,parent-pageid-16526,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2
LAS CUBIERTAS ALTAS

LAS CUBIERTAS DE PISCINA ALTAS AZENCO

_  

Una terraza con piscina durante todo el año.

El diseño y la innovación, se alían con la estética y la comodidad para nuestras cubiertas de piscina altas Azenco.

Cubiertas de piscina para disfrutar todo el año

La cubierta de piscina alta es la solución ideal para hacer de vuestra piscina, un espacio de baño para todo el año. Abierta a vuestro jardín, vuestra piscina exterior se convertirá en piscina interior.

La cubierta alta Azenco, aportará un valor añadido a vuestro espacio exterior. Un habitáculo más para vuestra familia que se puede decorar según vuestros deseos: espacio ducha, rincón de relax, mobiliario exterior, gimnasio…

Facilidad de uso

Se abre y se desplaza fácilmente en función de vuestras necesidades. Podéis escoger el sistema de apertura que más os convenga: central, telescópica, integral, nido…

Mejora la seguridad y refuerza la protección térmica

Los laterales pueden ser en crital securit, policarbonato o doble cristal aislante. El cristal securit es anti-roturas garantizando la tranquilidad de toda la familia en caso de accidente.
El techo de policarbonato de 8 mm. garantiza un excelente aislamiento térmico.

Una cubierta de piscina adosada contra su casa o independiente.

Habitualmente concebimos las cubiertas de piscina como espacios independientes pero la cubierta alta nos permite proyectarla como una extensión de nuestro hogar. De esta forma se convierte en una estancia más con una piscina de interior.

CUBIERTA DE PISCINA RESIDENCIAL R-DESIGN

 

Una ligera inclinación aporta elegancia a estas cubiertas que se integran perfectamente a su entorno. El techo de policarbonato transmite ligereza.

CUBIERTA DE PISCINA RESIDENCIAL DOS AGUAS

 

Esta cubierta de piscina alta se integra perfectamente al entorno a través de su amplia gama de formas, materiales y colores disponibles en función del modelo escogido

CUBIERTA DE PISCINA ROTONDA

 

Su forma redondeada le da un atractivo aspecto arquitectónico. Se maneja fácilmente por sus amplias aperturas.

CUBIERTA DE PISCINA DE MADERA

 

Estas cubiertas de madera hechas con nobles materiales, se sitúan en vuestro jardín imprimiendo un toque ecológico, agradable y cálido.

¿UN PROYECTO A MATERIALIZAR?