Azenco cubiertas de piscina, la calidad de fabricación francés
16526
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16526,page-parent,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2
azenco-slider1-abris-de-piscine

CUBIERTAS DE PISCINA

Una amplia gama para satisfacer todas sus necesidades

LAS CUBIERTAS DE PISCINA AZENCO

Proteger la piscina con Azenco, es escoger una solución cómoda, eficaz y duradera integrada visualmente a vuestro entorno. Prolongad el placer de los baños, Azenco se ocupará del resto.

Cubrir vuestra piscina permite mantener la temperatura del agua, asegurar el acceso y protegerla de las inclemencias meteorológicas. Azenco concibe sus cubiertas con depuradas líneas y un diseño que las integra perfectamente a vuestro exterior. Los materiales utilizados y los ensayos realizados aseguran a vuestra nueva protección de piscina años de utilización sin riesgo de fallo. Los equipos de profesionales Azenco, son parte de esta calidad en la instalación y el mantenimiento.

Planas, bajas, semi altas o a medida, descubrid todas nuestras cubiertas de piscina.

CUBIERTAS DE PISCINA BAJAS

Una gama que combina la estética, perfecta integración al entorno y facilidad en el manejo. Cubiertas curvas amovibles, motorizadas o telescópicas estudiadas para durar y proteger a vuestra familia.

 

Descubrid la cubierta baja para vuestra piscina

CUBIERTAS DE PISCINA CURVAS

El sistema patentado Visio © integrado en una cubierta de líneas depuradas, forma parte de la colección de cubiertas de piscina curvas Azenco.
La perfecta armonía con su forma y los modernos materiales utilizados, garantizan su tranquilidad para gozar de una eficaz protección de su piscina.

 


Descubre nuestras cubiertas de piscina curvas

CUBIERTAS DE PISCINA MOVIBLES

Cubiertas de piscina de fácil manejo y con apertura orientable gracias a sus barras de sujeción. La tranquilidad de asegurar vuestra piscina y protegerla durante todo el año a un precio muy asequible. Una inmejorable relación calidad/precio si tenemos en cuenta el mínimo mantenimiento que se precisa.

 

Las cubiertas movibles para su piscina

CUBIERTAS DE PISCINA TELESCOPICAS

Una gama muy actual en la moderna tendencia de diseño, disponible en varias. alturas. Siempre fáciles de usar, las cubiertas telescópicas pueden ser bajas, para proteger el vaso de agua o al altas para disfrutar de una verdadera piscina cubierta.

 

Ver todas las cubiertas telescópicas

CUBIERTAS DE PISCINA CORREDERAS

¿Paneles que se deslizan con un simple gesto para encajarse entre sí y descubrir la piscina? Es la gama de cubiertas correderas Azenco, un sistema muy interesante puesto que nos permite descubrir la piscina en parte o totalmente.

 

Nuestras cubiertas correderas

CUBIERTAS DE PISCINA SEMI-ALTAS

La facilidad de su uso y una eficaz protección crean un ambiente cómodo y agradable para su piscina. Estas cubiertas semi altas y totalmente telescópicas, permiten el baño sin tener que ser retiradas, muy interesante si queremos aprovechar la piscina todo el año. Las cubiertas semi altas, son más discretas que las cubiertas altas.

 

Las cubiertas semi-altas Azenco

CUBIERTAS DE PISCINA ALTAS

Cubierta alta es como decir “piscina cubierta”, una verdadera terraza móvil para vuestra piscina. La unión del saber Azenco con los mejores materiales para la protección térmica, son un verdadero triunfo para proteger el acceso a vuestra piscina y aprovecharla durante todas las estaciones del año.

 

Cubiertas para piscinas cubiertas

CUBIERTAS DE PISCINA ADOSADAS

Cubiertas de piscina que prolongan la vivienda creando una nueva estancia. La cubiertas adosadas correderas, nos permiten bañarnos cuando hace frío sin dejar el calor de nuestro hogar y aprovechar el jardín cuando hace bueno.

 

Ver nuestras cubiertas adosadas

CUBIERTAS DE PISCINA FIJAS

Una buena opción para bañarse durante todo el año. Especialmente diseñada para ser simplemente instalada, es una opción que resalta por su excelente relación calidad/precio y además cuenta con múltiples posibilidades de apertura y personalización.

 

Nuestras cubiertas fijas para la piscina cubierta

CUBIERTAS DE PISCINA MOTORIZADAS

Equipad vuestra cubierta con el innovador sistema de motorización invisible Azenco. ¿Qué puede haber más agradable y cómodo que abrir la con un solo clic y beneficiarse de un agua a buena temperatura y limpia? También podéis optar por una motorización solar, ecológica y económica.

 

Las cubiertas Azenco motorizadas

CUBIERTAS DE PISCINA ELEVADAS

Las piscinas elevadas también merecen tener una buena cubierta para resguardarlas de las inclemencias y protegerlas. Es por esto que Azenco ha desarrollado una colección de cubiertas adaptadas a todos los modelos de piscina elevadas.
Ya sea semi elevada o no Azenco encontrará una solución.

 

Cubiertas Azenco para piscinas elevadas

¿UN PROYECTO PARA MATERIALIZAR?