Cubiertas exterior de fabricación francés
16584
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16584,page-parent,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2
LAS CUBIERTAS EXTERIOR

SOLUCIONES AZENCO CUBIERTAS EXTERIOR

Azenco declina líneas de productos a desarrollarse fuera de su hogar. cubiertas y aleros para disfrutar ya su patio, la apertura del techo pérgolas bioclimáticos y cubiertas de coches

productos de peso ligero de alta calidad y resistentes que protegen su patio de la intemperie, regular la temperatura de este nuevo espacio de vida mientras que le proporciona la innovación y la estética.

LAS CUBIERTAS DE TERRAZA


La verdadera diversión con un techo de cristal para disfrutar todo el año de una sala de estar real. Refugios R-Inicio de terraza Azenco son telescópicos, fácil de implementar y hecha con fachadas de policarbonato o vidrio de seguridad de una hermosa transparencia.

PÉRGOLAS CON TECHO MÓVIL


La pérgola R-Sky Azenco es la única pérgola del mercado de techo modular apretado con su abertura en el techo completamente realizado en policarbonato transparente UV.
Es fácil de manejar y ofrece muchas oportunidades a través del tiempo para ampliar su espacio.

ALEROS

 
El alero R-wind Azenco altamente resistente policarbonato es ideal para disfrutar de los primeros rayos de sol en la terraza, almuerzo a la sombra y de la protección del curso de la lluvia. Por otra parte, es una protección de precio muy accesible.

LAS CUBIERTAS DE COCHE

 
El R-Car de Azenco designado y se purifica le permite proteger su vehículo fuera: contra la casa, en su jardín en un parque o un camino de entrada. Estos cobertizos con techo de policarbonato y la estructura de metal disponible en la versión 1 o 2 personas y también puede ser hecho a la medida.

¿UN PROYECTO A MATERIALIZAR?