Cubiertas de lamas exterior de fabricación francés | Azenco
16572
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16572,page-parent,page-child,parent-pageid-16570,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2
LAS CUBIERTAS DE LAMAS EXTERIOR

LAS CUBIERTAS DE LAMAS EXTERIOR AZENCO

_  

El sistema de seguridad y protección indispensable para vuestra piscina.

Cubierta de lamas, solución robusta y económica

Reconocido por la calidad de sus cubiertas de piscina, Azenco es un fabricante e instalador francés que también os propone cubiertas de lamas, respondiendo a todos los criterios de funcionalidad, seguridad y estética que podáis exigir. Más discreta y menos invasora, la cubierta de lamas permite asegurar vuestra piscina y protegerla durante el invierno.

Instalación y uso de la cubierta de lamas

Aparte de escogerla por estética, precio o funcionalidad, la cubierta de lamas a menudo se impone por su simplicidad. De fácil instalación, la cubierta de lamas exterior se fija en altura al borde de la piscina. La concepción de los modelos Azenco, probados a lo largo del tiempo, nos asegura un fácil uso y mantenimiento.
Se adapta a todas las piscinas.

Se adapta a todas las piscinas

Particularmente concebidas para las piscinas rectangulares, las cubiertas de lamas Azenco, se adaptan a la mayoría de formas. Al contrario de otras cubiertas, no ocupan ningún espacio en el exterior de la piscina, lo que las hace perfectas para espacios reducidos. Ya sea sobre raíles o fija, esta protección de piscina ha sido estudiada para poder adaptarse a todas las formas existentes sin requerir ningún cambio en su concepción.

La cubierta de lamas exterior aporta seguridad, simplicidad en su instalación y estética.

Encontrad el modelo para vuestra piscina:

CUBIERTAS DE LAMAS FIJAS

Es la solución ideal para los que desean proteger su piscina reduciendo el espacio ocupado alrededor y el coste de la inversión.

CUBIERTAS DE LAMAS SOBRE RAILES

Es ideal para aquellos que desean asegurar su piscina preservando al mismo tiempo el espacio alrededor de la piscina.

¿UN PROYECTO A MATERIALIZAR?